Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones cayó en su primer extrainning


Caracas.- Con un doble productor de dos carreras del torpedero Renny Osuna, en el inicio del undécimo capítulo, los Tiburones de La Guaira le propinaron a los Leones del Caracas su primer revés en extrainning durante el actual torneo, al superarlos con pizarra de 11 carreras por 9 ante más de 11 mil personas en el estadio Universitario.
Osuna llegó con Oscar Salazar y Wiklenman González en circulación frente a Juan Carlos Gutiérrez, quien lo puso en un strike pero no evitó que le conectara hacia el centro. De esta manera, los litoralenses se pusieron arriba en la serie particular 3-2 y ganaron por primera vez como visitantes frente a los capitalinos.
El pitcher ganador fue Fernando Rodríguez, cuya labor comenzó en el noveno tramo con dos outs y pudo concretar la faena. El derrotado fue Gutiérrez, al tolerar ese par de rayitas.
Ambos equipos estuvieron en un toma y dame desde el inicio del encuentro, aunque los salados se pusieron arriba y estuvieron a un out de ganar el juego en el noveno tramo. No obstante, un tubey de Josh Thole impidió que concretaran el lauro, pese a que posteriormente lo lograran.
La divisa melenuda había empezado con dos carreras en el mismo primer tramo, cuando Thole y Gregorio Petit se embasaron y fueron empujados por José Castillo (con hit) y Josh Kroeger (una rola). La Guaira hizo dos y se acercó, pero los anfitriones lograron tres fletadas por triple de Thole y sacriflai de Petit.
Cinco carreras fabricó Tiburones en el inicio del tercero. Allí contribuyeron sencillo de Wilfredo Romeor, doblete de Rafael Álvarez y hit de dos carreras de Osuna (el verdugo). Con el juego 7-5, los leoninos se acercaron al hacer una en el cuarto. Doble de Mat Gamel así como una rola de Rusty Ryal movió al corredor, para que Ruggiano impulsara con elevado de sacrificio.
En el noveno, dos más vinieron para la caja registradora de la visita, gracias a un jonrón con Oscar Salazar en base de David Paisano, sustituto de Álvarez a la defensa. Así las cosas, Caracas igualó a nueve al hacer tres, remolcadas por Gamel con triple (en base Kroeger) y Thole con biangular, anotando el propio Gamel y Ruggiano.
Al pasar a extrainning, los melenudos tuvieron a Castillo en la segunda base con un out. Pero una rolata bateada por Mario Lisson sirvió para que la defensa de los escualos se luciera para concretar un doble play. Posterior a esa jugada, vino la estocada, cuando Salazar inició con doble la entrada y, luego de dos outs, fuera golpeado Wiklenman González. Osuna fue el héroe de la noche con ese doble que barrió las bases.
Ahora el Caracas cae al segundo lugar, a medio juego de Navegantes del Magallanes, que ganó su compromiso ante Aragua.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1120
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 05/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios