Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones dejan en el terreno a las Águilas y se mantienen en la cima

Jesús Guzmán celebra después de su batazo

Un elevado de sacrificio de Jesús Guzmán en la parte baja del noveno capítulo impulsó en jugada de pisa y corre a Marwin González para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia y asegurar iniciar una nueva semana en la cima de la clasificación.
Los rapaces abrieron el marcador en el segundo capítulo. Carlos González conectó infield hit al campocorto y anotó por triple de Andrew Lockequien luego pisó el plato por elevado de sacrificio de Rodney Medina.
Los melenudos descontaron una en el cierre del tercer episodio. Mat Gamel recibió boleto y se ancló en la antesala por imparable de Carlos Maldonado y anotó por indiscutible de Justin Ruggiano.
Caracas decretó la igualdad en el sexto. Josh Kroeger dio hit al jardín izquiedo, se movió hasta la intermedia por sacrificio de Marwin González y se colocó a 90 pies del home por rodado de José Castillo y llegó al home por error del primera base.
En el noveno los capitalinos pusieron cifras finales con batazo de Jesús Guzmán impulsó la carrera del gane en las piernas de González.
Víctor Garate se apuntó el salvado mientras que Heath Totten cargó con la derrota.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/112942/4to. Bate/Leones dejan en el terreno a las Águilas y se mantienen en la cima
13 de diciembre 2009 04:18 pm - IDM
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios