Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas analizan rotación para el round robin

Franklin Morales permanece dentro de los planes del manager capitalino

12:38 PM Caracas.- La conquista de su boleto a la postemporada no merma las aspiraciones de los Leones del Caracas y por eso ahora, al contrario de lo que se podía pensar, que el Caracas se mantendrá jugando con todas sus piezas, sin dejar por sentado nada, pues ellos quieren terminar de primeros la ronda regular.
"Clasificar era nuestra meta en esta primera parte de la temporada. Por eso no pienso sentar a nadie. Ademán aún tenemos que ajustar algunas cosas en nuestro equipo para llegar de la mejor forma al round robin", dijo el manager Dave Hudgens, quien reconoció la labor realizada por sus jugadores.
"Es un grupo excepcional, en el que hay mucho talento y disposición. Todo el mérito de este primer logro es de ellos", agregó el dirigente.
Entre los aspectos que se proponen afinar los Leones tras su clasificación es el del pitcheo, sobre todo el de relevo.
"Todavía tenemos algunas fallas ahí. Me gustaría conseguir esa consistencia que tuvimos en la primera parte de la campaña. También hay que ir preparando los brazos de Armando Galarraga y Franklin Morales para la postemporada", expresó Hudgens.
Viendo hacia el round robin, el estratega de los Leones ya planea su staff de abridores. "Serían Galarraga, Morales, Guillermo Moscoso y uno más que aún no sé quién va a ser", informó el estratega norteamericano.
Ese puesto pendiente en la rotación se lo estarían disputando Gustavo Chacín, Jason Cromer y el eventual lanzador que agarre el equipo en el draft de sustituciones, que se realiza entre los cinco equipos clasificados a la postemporada.
Para obtener la mejor escogencia en ese draft es que los Leones se proponen llegar terminar de primeros la ronda regular, además satisfacer así la exigencia de sus fans.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/12/beive_ava_leones-del-caracas-a_12A3184293.shtml
Por Billy Russo - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios