Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LEONES DEL CARACAS EN UNA SEGUNDA ETAPA


Después de la partida de la primera camada de jugadores foráneos para los Leones del Caracas, el club ha atravesado situaciones negativas como rachas de encuentros perdidos en las últimas dos semanas de campeonato.
Los selváticos de la capital tuvieron sin duda alguna una estupenda primera mitad de temporada, al acumular hasta seguidilla de once careos sucesivos sin conocer la derrota, no obstante su pitcheo estuvo respondiendo de manera tal, que se mantuvo de segundo en lo que a efectividad se refiere, superado nada más en ese departamento por los Navegantes del Magallanes,esto por la gran labor realizada por el staff de lanzadores que tenía Dave Hudgens y su cuerpo técnico en los melenudos.
Para ese entonces el equipo contaba con abridores con calíbres de prospecto tal es el caso de Hector Rondón e importados solventes como lo fue el estelar derecho Lance Broadway, ambos ausente en para esta época por circunstancias distintas.
El bateo tampoco pasó desapercibido en esa primera parte para el club,ya que el grupo de importados que poseían respondieron y cumplieron con el trabajo planteado, sobresaliendo el ya popular número 32 entre la afición venezolana y prospecto de los Mets de Nueva York, Joshua (Josh) Thole, quien se marchó del país dias atrás y que apenas fue superado la noche del miércoles en el liderato de bateo por el campocorto de los Cardenales de Lara Alcides Escobar , al dejar Thole promedio magnífico de .382 en 44 partidos disputados con la camiseta caraquista.
No debe obviarse a otros dos americanos que rindieron y pusieron su granito de arena para el Caracas en ese entonces, a su vez pilares fundamentales para que la situación actual de los Leones no fuese vista como una catástrofe, ellos son el primer bate y jardinero central Jonathan (Jon) Jay, y el tercer bate y jardinero izquierdo Jordan Brown.
Para el presente el conjunto de la metrópolis venezolana atraviesa un déficit para conseguir las victorias, al parecer, bien sea por el cansancio que atraviesa el bullpen yá o por la lenta adaptación de el segundo grupo de jugadores extranjeros.
En esta zafra al equipo Leones del Caracas se le pudiese definir más adelante como Leones 1 y Leones 2, debido a su tan drástica y variada forma en la que han venido cambiando su róster y las diversas contrataciones hechas por la gerencia.
Luis Ávila, presidente del club, quiere creer que este equipo con el que cuenta ahora, desempeñe y saque la cara por lo que se viene en los próximos días como es el Round Robin y así lograr darle a la fanatícada la alegria del campeonato, ya que no celebran algo similar desde la zafea 2005-2006.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=138190
Por RAYNER RICO
Caracas, 11 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios