Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LEONES NO COMEN CUENTO Y DAN TERCER ZARPAZO


Caracas barrió a Margarita con resultado de 8x3, para así consolidarse como líder de la semifinal.
Aplicaron la misma receta que le suministraron a sus respectivos oponentes en las jornadas del lunes y martes. Aprovecharon los errores defensivos rivales, dieron batazos oportunos y contaron con un relevo infranqueable.
Sin duda alguna, la selección que realizaron los melenudos en la ronda de sustituciones les ha respondido.
Luis Maza se fue de 5-5 con cuatro inatrapables, par de remolcadas, dos anotadas y boleto, demostrando entrega y empeño en hacer bien las cosas.
Por su parte, Wilson Ramos, el candidato a Jugador Más Valioso del torneo conectó jonrón solitario y se engomó tres veces, aparte de negociar dos pasaportes intencionales. Entre tanto, José Celestino López ligó un hit en cuatro chances, adicionando una; sin embargo, anotó una rayita sucia, ya que se embasó debido a un pecado de Rayner Olmedo. A lo largo del encuentro, Bravos cometió tres errores y todos le costaron caro.
El relevista José Ortegano sumó su primer laurel en este “Todos contra todos”, luego de trabajar tres capítulos, sin tolerar ningún indiscutible, para sumar par de guillotinados. Entre tanto, Guillermo Moscoso anduvo sin decisión por lanzar solamente cuatro tramos, siendo su mejor gestión el inning 3, cuando lo sacó mediante la vía rápida. En contraste Jesús Silva cargó con el revés, cuyo trabajo lo relevaron seis serpentineros, entre ellos Alberto Bastardo.
Un dato adicional fue que Carlos Maldonado y Edgar Martínez fueron expulsados tras un acalorado intercambio de palabras, puesto que Martínez casi golpea con un pitcheo alto al mencionado toletero.
Los más sobresalientes con el madero neoespartano fueron Selwyn Langaigne, Henry Blanco y Robert Pérez.
Leones 021 104 000- 8 13 0
Bravos 020 100 000- 3 8 3

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139874
Por DAYRON PADILLA
Caracas, 31 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios