Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones no contará con Jordan Brown


Caracas.- El presidente de los Leones del Caracas, Luís Ávila, informó que el jardinero Jordan Brown no regresará para el Round Robin semifinal como se tenía previsto. Aparentemente por motivos familiares, “Brown se comunicó con el manager Dave Hudgens y le explicó que no podía venir debido a que su esposa se encuentra en un estado avanzado de embarazo”.
Del cupo de ocho jugadores de refuerzo, se reservaba un espacio para Jordan Brown, por lo que ahora habrá que esperar para poder conocer los nombres de los peloteros que integrarán el equipo en enero. “Lo que se busca es conformar el mejor equipo posible” expresó Ávila.
Además aseguró que los peloteros que dejarán el equipo son los jardineros Justin Ruggiano, Rusty Ryal, Mat Gamel y el lanzador Joe Bateman. Y los que sí se quedarán hasta el final de la temporada serán Josh Kroeger y Jason Cromer.
El futuro de los demás importados dependerá de los peloteros que se consigan en la ronda de escogencia de los refuerzos con miras a la semfinal.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1154
Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 22/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios