Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones pasó a la gran final de la “paralela”


Caracas.- La primera confrontación de postemporada para el equipo Leones resultó exitosa. Frente a la otra divisa de la organización capitalina, Caracas, ganó el pase a la serie final de la Liga de desarrollo, al vencerlos 6 carreras por 4 en uno de los dos choques de la semifinal disputado en el campo de Venoco de Guacara.
Los Leones, dirigidos por Harry Guánchez, lograron una buena rematada final, pues clasificaron de cuarto sobre el equipo de Zulia. Apoyados en una ofensiva de 12 inatrapables, además de un efectivo trabajo del derecho Baudilio López, los melenudos se le alzaron a su “hermano mayor”, quienes finalizaron en el primer puesto de la tabla de posiciones.
El infielder Daniel Mayora (en la gráfica), así como el jardinero Gemmy González, empujaron dos carreras cada uno. Hebert Lara y Renzo Tello trajeron las otras dos. Por su lado, el diestro López relevó a Stiven Osuna (quien trabajó por espacio de 2.1 episodios en los que concedió par de imparables) por un espacio de 5.0 tramos, lapso en el que concedió seis hits con tres carreras, un ponche y un boleto.
El salvador fue Javier Nieves en trabajo de 1.1 innings –incluyendo un ponche-, mientras que la derrota fue para José Mejías, cuya labor se centró en 3.2 capítulos en los que concedió seis hits y trío de rayitas limpias, más tres bases por bolas y un guillotinado.
Destacó al bate por Caracas el inicialista Jesús Aguilar, quien sonó de 3-3 con par de remolques.
Tigres también
El conjunto de los Tigres de Aragua ganó la segunda confrontación semifinal frente a Caribes de Anzoátegui en el campo de La Libertad de Guacara, con pizarra de 2 carreras por 0 en una destacada labor monticular de Daniel Hurtado, Frank Mata y Miguel Muñoz, quienes se combinaron para blanquear a la tribu.
Jhonatan Mota (el campocorto) y Oswaldo Arcia (jardinero derecho) dieron dos hits cada uno, para destacarse en la ofensiva.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1148
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 18/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios