Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones reciben a Rodríguez

El Caracas envió ayer a Mario Lisson al Zulia para reforzar el bullpen

Los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia realizaron ayer un cambio que envió al antesalista Mario Lisson a los rapaces y al relevista Henry Rodríguez a los capitalinos.
Lisson, quien bateó para .232 con siete cuadrangulares y 21 remolcadas con los Leones, tendrá más regularidad con el Zulia de cara a la postemporada.
Por su parte Rodríguez, conocido por su recta de 100 millas por hora, llega al Caracas con el objetivo de blindar el bullpen. Rodríguez ha sido vapuleado esta temporada al espaciar siete carreras limpias en 3.1 innings. Su efectividad es 18.90.
Leones aguardan por González Los Leones del Caracas aún esperan la incorporación del grandeliga de los Azulejos de Toronto Álex González, quien ya está en Venezuela. "Aún no sabemos nada de Álex. Ya debe estar en el país, pero estamos esperando que se comunique con nosotros", dijo ayer el presidente de la entidad capitalina, Luis Ávila, quien también aseguró que el relevista Armando Zerpa, quien se someterá a chequeo médico con los Dodgers, estará con el equipo la próxima semana.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/15/beive_art_leones-reciben-a-rod_1695314.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios