Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones repotencian su bateo con Gamel

El infielder grandeliga ya practica en el estadio Universitario
Los Leones del Caracas ya están listos para encarar el mes de diciembre, especialmente en su ofensiva con la incorporación de Matt Gamel.
El infielder grandeliga ya está en el país desde hace varios días, de hecho ha practicado en el estadio Universitario. Por ello se espera que su estreno se realice el jueves contra los Bravos de Margarita en la capital. El domingo muy temprano se le vio tomando unos rollings en la tercera base, posición que ocuparía.
Gamel fue compañero de Adam Heether este año en los Piratas de Pittsburgh, pero Heether no pudo quedarse con los melenudos debido a una lesión en la pierna. Esta situación le abrió el camino a Mario Lisson, quien ha realizado un gran trabajo en la antesala. Lisson cuenta con promedio de .262, producto de 22 imparables, incluidos 7 cuadrangulares y 21 carreras remolcadas en 28 partidos.
Ahora con Gamel en el es-cenario, el manager Dave Hudgens deberá reformular su alineación. "Es una época muy interesante para nosotros, porque debemos seguir ganando con nuevas piezas", comentó el estratega.
Gamel viene de una temporada de 61 encuentros en Grandes Ligas. Su average fue de .242, al disparar 31 hits en 128 turnos. Conectó 5 cuadrangulares y remolcó 20 carreras. Antes de eso, en triple A, ligó para .278, con 11 vuelacercas y 48 fletadas.
Pero Gamel no es la única pieza de posición que el Caracas sumará en el futuro inmediato. Chris Giménez ya se alista para suplir la inminente partida de Josh Thole.
Thole, líder de bateo en el campeonato con .391 de promedio, estará hasta el 7 de diciembre con el equipo. Giménez viene de estrenarse en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/01/beive_art_leones-repotencian-s_1677883.shtml
Por José Manuel Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios