Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones retomó la punta al vencer 6-2 a Tigres

La victoria fue para el relevista Joe Bateman (2-1)

Con una sólida ofensiva y un pitcheo solvente, el conjunto Leones del Caracas salió de la racha de tres derrotas consecutivas al derrotar en duelo de felinos a Tigres de Aragua con pizarra de 6 carreras por 2, en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña, retomando así el sitial de honor en la tabla de clasificación.
Los felinos rompieron el celofán en la parte baja del cuarto, cuando un sencillo de Ronny Cedeño se convirtió en doble gracias a un error de Justin Ruggiano en el jardín central, para que Justin Pridie y Wilson Ramos hicieran lo propio con elevado y tubey, colocando a los locales arriba por la mínima 1x0.
Por su parte, los melenudos no tardaron mucho en reaccionar y en la apertura del sexto con doblete y cuadrangular de Josh Thole y Jesús Guzmán, le dieron la vuelta al marcador, dejando a los visitantes con ventaja de 2-1.
En el séptimo, los capitalinos volvieron al ataque, y con sencillo de Jesús Guzmán quien llego a la intermedia por robo y posteriormente a tercera por error del lanzador Rommie Lewis intentando cuidarlo, la mesa quedó servida para Rusty Ryal que con oportuno doblete al left, incrementó la diferencia de los foráneos 3 por 1.
Al llegar el octavo, los bengalíes intentaron colocar la balanza a su favor, y tras boleto negociado por Luis Maza, roletazo por la intermedia que dejó en posición anotadora a Maza y Jason Pridie por pecado de José Castillo e imparable de Wilson Ramos, acortaron distancia en la pizarra 3x2.
Sin embargo, en el cierre de la misma escena, hit y estafada de Josh Kroeger, infield hit de Jackson Melián y batazo de cuatro esquinas de Raúl Padrón, pusieron la contienda en el congelador, dándole el triunfo al Caracas con score final de 6 carreras por 2.
La victoria fue para el relevista Joe Bateman (2-1), quien en labor de un episodio y dos tercios toleró tan sólo un hit y otorgó un boleto, mientras que Seth Etherton (2-2), con trabajo de seis entradas cargó con el revés, mientras que José Ortegano consiguió en tres capítulos su primer rescate de la campaña.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2732696&idcat=56752&tipo=2
sábado, 05 diciembre 9:42 PM
Por LVBP - Foto Carlos E. Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios