Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se acerca a la postemporada

El segunda base José Castillo encabezó la ofensiva de los Leones del Caracas, que vencieron a los Tigres de Aragua 5-2 en Maracay y se colocaron a una victoria de asegurar su clasificación al round robin.
Castillo fue la inspiración ofensiva de los melenudos, al disparar cuatro indiscutibles en cinco visitas al plato, incluidos par de bambinazos, un solitario y el segundo con un compañero en base, para terminar con una producción de cuatro remolcadas. Con sus dos jonrones Castillo llegó a 57 en la Liga y empató a Baudilio Díaz en la 10ma casilla de todos los tiempos.
El manager de la novena capitalina, Dave Hudgens, movió de manera efectiva a sus lanzadores utilizando a un total de cinco relevistas, para que sus serpentineros pudieran mantener maniatados a los bateadores aragüeños, quienes apenas pudieron conectar tres imparables.
La victoria se la apuntó el relevista Ronald Uviedo, quien dominó a los cuatro bateadores que enfrentó.
El cerrador Juan Carlos Gutiérrez, quien llegó en el noveno episodio, dominó a los tres bateadores que se presentaron al plato, abanicando a dos de ellos para sumar su segundo rescate de la campaña.
El derrotado Seth Etherton lanzó 5.2 innings, permitió tres carreras y abanicó a ocho.
Ronnie Cedeño y Wilson Ramos conectaron sendos jonrones solitarios en el propio primer episodio por los Tigres.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/11/beive_art_leones-se-acerca-a-l_1691989.shtml
Por Igor Laborem

Publicar un comentario

0 Comentarios