Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se quita el yugo

Caracas evitó la barrida en casa y venció a Magallanes 4-2, en un partido donde entre muchos héroes destacó el jardinero José Duarte

Leones del Caracas evitaron la barrida en su casa y vencieron a Navegantes del Magallanes 4 carreras por 2, en electrizante partido en el que José Duarte fue el héroe indiscutible.
Hasta que al fin. Con esta frase se expresaron los fanáticos caraquistas cuando se produjo el out 27 del último encuentro entre los eternos rivales de la temporada regular.
Los Leones del Caracas se impusieron a los Navegantes del Magallanes, 4 carreras por 2, en un abarrotado parque de la UCV.
El encuentro fue cerrado de principio a fin. Los Navegantes fueron los primeros en anotar, gracias a un doblete impulsor de una de Wladimir Balentien en el segundo capítulo. Pero en la parte baja de esta misma entrada, inatrapables de Raúl Padrón y Rusty Ryal, produjeron dos rayitas voltear la pizarra, 2 a 1.
En el cuarto capítulo Josh Kroeger se encargó de remolcar la tercera anotación de los selváticos. Mientras que el Magallanes descontó en el octavo episodio gracias a un rodado de Erold Andrus que impulsó a Argenis Díaz.
Los Leones fabricaron la del seguro en el octavo capítulo con un triple de José Castillo. Gustavo Chacín, el abridor del Caracas, estuvo tambaleante en los primeros tres innings, pero culminó su labor con cinco episodios completos (se convirtió en el primer serpentinero capitalino en llegar a estas instancias del juego desde el 25 de noviembre).
A pesar de amenazar en todos los episodios, la ofensiva bucanera no pudo carburar. Dejaron 13 corredores en base, gracias a una buena labor del bullpen caraquista (Uviedo, Gárate, Moreno y Gutiérrez).
Con este triunfo los Leones del Caracas empatan el primer lugar y salen del mal momento que vivían. Ganó Gustavo Chacín.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=29380&secid=9
Avance Deportes 09/12/2009 08:33:22 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios