Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones superó a Caribes en 12 entradas

Caracas marcó un rally de cinco carreras en el duodécimo capítulo, para vencer por 11-6 a Anzoátegui en el último duelo de la campaña en el Alfonso “Chico” Carrasquel

Un rally de cinco carreras en el decimosegundo episodio, le otorgó a Leones del Caracas una victoria de 11 rayitas por 6 ante Caribes de Anzoátegui, en el último duelo de esta campaña en el Antonio "Alfonso" Chico Carrasquel.
Los capitalinos explotaron los envíos del zurdo Alex Herrera, comenzando con doble del ex-"indígena" Iván Ochoa remolcador de Josh Kroeger y José Duarte, y siguiendo la fiesta con cuadrangular de Jesús Guzmán impulsor de Marwin González y el mismo Ochoa.
La derrota puso al equipo oriental en su crisis más aguda, con registro de 21-36.
La "tribu" tiene que ganar los seis partidos que le restan, y ligar que Águilas del Zulia pierda en todos los que le faltan, para poder optar cuando menos, a un desempate por el quinto lugar.
Caracas obtuvo su sexto triunfo consecutivo, para poner récord de 38-19, manteniendo su distancia de un cotejo con Navegantes del Magallanes.
Incidencias
Caribes abrió la pizarra en el tercer episodio, cuando Jonathan Herrera ligó doble y anotó con petardo de Eliézer Alfonzo y posterior error del jardinero derecho Rusty Ryal.
Luego, apareció Antonio Álvarez con su décimo cuadrangular (su tope en una campaña) para coronar el inning.
La visita respondió y descontó con una anotación en el cuarto y quinto acto, pero Anzoátegui volvió a rayar en el cierre del quinto capítulo para poner las cosas 4-2.
Leones puso una más en la sexta entrada, con sencillo de Chris Giménez y posterior doble de Mat Gamel. Pero la "tribu" amplió la ventaja en ese mismo inning en los pies de Eduardo Rios, tras wild pitch del lanzador caraquista Ronald Uviedo, y con otra rayita en el octavo, gracias a dobletazo de Alfonzo que llevó hasta el plato a Herrera.
En el noveno episodio Caracas demostró porque es el puntero de la pelota criolla, respondiendo con trío de carreras.
La primera de ellas vino con boleto a Jackson Melián con las bases llenas, la segunda se marcó con hit de Giménez y la última la anotó Jesús Guzmán, gracias a un "pitcheo salvaje" del relevista Alex Herrera.
Ya en el decimosegundo inning vino la reacción "melenuda" que le puso cifras definitivas al partido.
La victoria fue para José Ortegano (3-1), mientras que Herrera cargó con el revés (0-3).

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/
Por Pedro M. Uzcátegui
El Norte › Deportes Barcelona, 17 de diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios