Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones van por más

Ahora el objetivo es terminar de primeros y quedar listos para la postemporada
Los Leones celebraron en grande, con champaña, su clasificación a la postemporada, el pasado viernes

La conquista de su boleto a la postemporada no merma las aspiraciones de los Leones del Caracas. Ellos todavía quieren más y "vamos por más", aseguró el manager del equipo, Dave Hudgens.
Y es que la clasificación es solo el primer objetivo en los planes que se trazó el equipo antes de la temporada. Por eso ahora, al contrario de lo que se podía pensar, el Caracas se mantendrá jugando con todas sus piezas, sin dejar por sentado nada, pues ellos quieren terminar de primeros la ronda regular.
"Esa es nuestra meta en esta primera parte de la temporada. Por eso no pienso sentar a nadie. Además aún tenemos que ajustar algunas cosas en nuestro equipo para llegar de la mejor forma al round robin", dijo Hudgens, quien reconoció la labor realizada por sus jugadores. "Es un grupo excepcional, en el que hay mucho talento y disposición. Todo el mérito de este primer logro es de ellos", agregó el dirigente.
Entre los aspectos que se proponen afinar los Leones, tras su clasificación, está el del pitcheo, sobre todo el de relevo.
"Todavía tenemos algunas fallas ahí. Me gustaría conseguir esa consistencia que tuvimos en la primera parte de la campaña. También hay que ir preparando los brazos de Armando Galarraga y Franklin Morales para la postemporada", expresó Hudgens.
Viendo hacia el round robin, el estratega de los Leones ya planea su staff de abridores. "Serían Galarraga, Morales, Guillermo Moscoso y uno más que aún no sé quién va a ser", informó el estratega norteamericano.
Ese puesto pendiente en la rotación se lo estarían disputando Gustavo Chacín, Jason Cromer y el eventual lanzador que agarre el equipo en el draft de sustituciones, que se realiza entre los cinco equipos clasificados a la postemporada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/13/beive_art_leones-van-por-mas_1692063.shtml
Por Billy Russo - Foto Nicola Rocco

Publicar un comentario

0 Comentarios