Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LEONES VIERON LUZ

El equipo capitalino apoyado en una efectiva defensiva y en un Castillo inspirado, dominó el encuentro para vencer al Magallanes 4 carreras por 2
Giménez anotó por los melenudos

CARACAS.- Los leones consiguieron su tercera victoria de la temporada frente al Magallanes después de doblegarlos por última vez en la temporada regular.
De esa forma, la serie particular de nueve choques se la llevó la novena valenciana con 6 victorias.
En la primera parte de la segunda entrada, el jardinero central de la novena valenciana, Wladimir Balentien, adelantó al Magallanes después de descifrar los envíos de Chacín y sonar tablazo al center left; Edgardo Alfonzo pisó el plato pero Miguel Montero fue reventado en la goma.
En el cierre de la segunda entrada el equipo de la capital reaccionó y volteó la pizarra a su favor, cuando Raúl Padrón impulsó a José Castillo con un sencillo a la derecha y Chris Giménez anotó por error del campo corto Elvis Andrus
Dos entradas más tarde, Josh Kroeger amplió la ventaja felina y colocó la pizarra 3 por uno, tras ligar un hit al centro. Con la conexión Padrón anotó.
En la parte baja del octavo, el Magallanes descontó en las piernas de Edgardo Alfonzo y el encuentro se volvía a poner cerrado.
A pesar de la sólida amenaza bucanera, en el cierre de esa misma entrada José Castillo detonó Un triple a la derecha que sirvió para empujar a Jesús Guzmán para colocar la pizarra 4 carreras a 2
Eric Junge fue el pitcher derrotado (4-2), Gustavo Chacín obtuvo la victoria (2-3)y Juan Carlos Gutiérrez se hizo con el primer juego salvado de la campaña.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91627&sid=67
Miércoles 9 de diciembre de 2009 0:09 AM
Por Isaías Elías Blanco - Foto: Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios