Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Les cayó “El Hacha”


(Caracas).- Leones del Caracas se vengó ante Tigres de Aragua 5x2 en tierras maracayeras, y quedó apenas a un triunfo para acceder al Round Robin.
Los leones contaron nuevamente con la efectividad de José Castillo, sumando par de “hachazos”, colectando cuatro impulsadas y par de anotadas, siendo definitivamente la bujía melenuda. El primer estacazo se lo sonó al diestro Seth Etherton sin hombres en base, para igualar las acciones 2x2, iniciando la tercera entrada. Posteriormente hizo lo propio ante Gumersindo González abriendo el séptimo de la suerte, pero esta ocasión tenía a Gregorio Petit en base, dicho bambinazo cayó aproximadamente en la antepenúltima escalera de la grada izquierda.
Los locales fabricaron las carreras cerrando el primer episodio, valiéndose de dos jonrones solitarios. Primeramente el capitán bengalí Ronny Cedeño voló la cerca hacia la pradera izquierda, alcanzado su séptimo batazo de vuelta completa del presente torneo. Ante dicha hazaña, Cedeño consigue una nueva marca personal en cuanto a cuadrangulares despachados como jugador de la LVBP. El otro cañonazo lo propinó Wilson Ramos, aumentando a nueve su cifra de vuelacercas desplegados.
Hudgens utilizó seis lanzadores: Jason Cromer, Ronald Uviedo, Edgmer Escalona, Víctor Gárate, Edwin Moreno y Juan Carlos Gutiérrez, sumando cinco ponches y apenas tres hits permitidos. Uviedo alzó el laurel y Gutiérrez adicionó el rescate.
Por su parte, Etherthon cargó con el revés, aunque retiró a ocho hombres por la guillotina. Cabe acotar que en este compromiso Marwin González sacó su casta de prospecto productivo con tubey remolcador, además de mostrar mucha calidad desde la antesala. Entre tanto, Pridie tuvo que salir por una contusión del hombro y rodilla, luego de golpearse frente a la barra central.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=138116
Por DAYRON PADILLA
Caracas, 11 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios