Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lobatón mostró las garras

El joven receptor melenudo ligó de 4-3 con bambinazo para guiar el triunfo de Leones sobre Tigres, dejándolos igualados en la quinta casilla con Cardenales y Águilas
Lobatón estuvo inspirado al bate para Leones

CARACAS.- Si los Tigres de Aragua han de regresar por completo del Averno en el que estaban hace un par de semanas, no será porque los Leones del Caracas tuvieron un momento de magnanimidad frente a ellos.
Por séptima ocasión este año, los melenudos volvieron a superar a los actuales campeones de la LVBP al vencerlos 10 carreras por 4, resultado que no sólo los ubica solitarios en el liderato de la tabla de clasificación sino que pone al borde del abismo a unos monarcas que aún con 34 derrotas, todavía son dueños de su propio destino.
Al cántico de “eliminados, eliminados” los melenudos se sacaron un poco del veneno inoculado el año pasado al poner la serie particular de esta campaña en 7-2, desplegando ayer una despiadada ofensiva de nueve extrabases, dos de ellos un cuadrangular y un doble del líder de la manada de anoche, el receptor José Lobatón.
“Ciertamente hay que admitir que se le pone un extra cuando jugamos con los Tigres o con Tiburones. Siempre queremos ganar pero con ellos se ha formado una nueva rivalidad. Yo sólo quiero ganarme la confianza del mánager y lograr jugar más a menudo”, comentó el máscara al término de la cuadragésima primera victoria caraquista este año.
La noche, si bien terminó siendo lúgubre para los bengalíes, arrancó auspiciante y prometedora luego de que anotaran cuatro rayitas ante los envíos del grandeliga Franklin Morales, dos de ellas cabe destacar, remolcadas por el décimo cuadrangular del año del campocorto bengalí Ronny Cedeño (record personal).
No obstante, los melenudos regresarían. Luego de anotar una carrerita en el tercer episodio, los capitalinos descifrarían al zurdo Wilfredo Ledezma anotándole en tres oportunidades concretadas por imparables de Marwin González y Lobatón y por incogibles remolcadores de José Duarte y José Castillo.
Pero tal ataque sería sólo el preludio de la brutal emboscada que le tenía reservada la ofensiva capitalina al bullpen de los bengalíes en el séptimo tramo. Después de haberse ido arriba en el sexto tramo cortesía de un doblete de Lobatón (repetimos, la bujía de la noche), los de Dave Hudgens descargaron tres tubeys y un cuadrangular frente a Abe Woody y Romie Lewis productores de cinco anotaciones que le pusieron cifras definitivas al encuentro.
Del otro lado, Ronald Uviedo relevaría a Morales en el sexto y junto a Víctor Gárate, Orber Moreno y Juan Carlos Gutiérrez completarían una labor de 3.1 innings de tan sólo un inatrapable. La derrota de ayer deja a los Tigres empatados con Cardenales de Lara y Aguilas del Zulia en el quinto puesto de la clasificación a falta de un juego para el final de campaña.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92630&sid=67
Miércoles 23 de diciembre de 2009 0:33 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Edixon Gamez

Publicar un comentario

0 Comentarios