Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LOS LEONES GANAN DOS EN FILA


La tropa melenuda ganó su segundo desafío de la semifinal, tras vencer a Bravos de Margarita 5x3 en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare y se afianza en el primer lugar.
Los dirigidos por el manager Dave Hudgens fueron fortuitos aprovechando errores defensivos de la novena rival, aparte de conectar batazos oportunos que le valieron para saborear por segundo día consecutivo las mieles del triunfo.
Carlos Maldonado sonó jonrón solitario para abrir la pizarra en la tercera entrada y luego se sacrificó con elevado al bosque central, provocando que los Leones se fueran adelante 4x3, iniciando el sexto tramo.
Armando Galarraga se acreditó la victoria, después de laborar seis tramos completos, permitir las tres rayitas que fabricó Margarita y sumar par de guillotinados. El grandeliga de los Tigres de Detroit sacó tres innings por la vía rápida, aunque fue castigado en el tercero cuando le llegaron a sonar trío de tubeyotes, repartidos entre Eider Torres, Yorvit Torrealba y Tom Evans, estos dos se encargaron de traer las anotaciones insulares en el mencionado episodio.
Por su parte, el boricua Félix Villegas terminó yéndose sin decisión, adicionando cinco actos, ponchando a tres adversarios y dejó las acciones 3x2. Este derecho al principio anduvo bastante por debajo de los toleteros, y siempre contó con el infield bravo, el cual le brindó tres dobles matanzas.
Cabe mencionar que del quinteto de carreras hechas por Caracas, dos se produjeron vía wild pitch y otra por errores de cuadro.
Ambos conjuntos utilizaron varios relevistas, de manera que la estrategia nunca dejó de estar presente, ya que el juego anduvo parejo. Héctor Almonte salió con derrota, y en contraste Armando Gabino volvió a sobresalir, preparándole el terreno al cerrador Juan Carlos Gutiérrez.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139816
Caracas, 30 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios