Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Leones por una buena causa

Leones del Caracas apoya la lucha contra el cáncer de mama con una venta a beneficio de Senosalud

Leones del Caracas, invita a participar en la gran subasta de una camisa y un bate autografiado por los jugadores del equipo a partir del 9 hasta el 18 de diciembre a beneficio de Senosalud, asociación sin fines de lucro que se encarga de educar a la mujer venezolana acerca de la importancia de la detección temprana y el diagnóstico precoz del cáncer de mama, además de brindar apoyo durante el tratamiento y orientación psico-oncológica a pacientes y familiares.
En esta oportunidad, Leones del Caracas, ha decidido aportar un granito de arena con esta donación, a ofrecerse a través de MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.ve), desde Bs. F. 1.
Los ganadores de ambas ventas tendrán la oportunidad de recibir su artículo y realizar el lanzamiento inicial del juego contra Águilas del Zulia el sábado 19 de diciembre, a las 4 p.m., en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria.
Respecto a la iniciativa, Ariany Pagadizabal, Gerente de Mercadeo de Leones del Caracas, señala que “es muy satisfactorio poder apoyar con la donación de estos artículos la labor de Senosalud, que desde hace siete años viene desarrollando una intensa campaña de concienciación a mujeres y hombres a nivel nacional. Estamos seguros de que esta iniciativa va a tener una excelente acogida entre nuestros fanáticos”.
Por su parte, Ludmila Calvo, directora ejecutiva de Senosalud, comenta que “el cáncer de mama es la segunda causa de muerte de las mujeres en Venezuela, por lo cual nos parece sumamente positivo poder contar con un canal de recaudación de fondos alternativo que nos permita poder llegar a un mayor número de personas, sensibilizarlos con nuestra causa y obtener recursos para sostener y promover los programas de educación, prevención y tratamiento que desde hace tiempo venimos llevando a cabo”.
Los fondos recolectados serán entregados a la institución para que sean administrados en las distintas iniciativas que llevan a cabo.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Especiales/Viewer.aspx?id=29558
Especiales Ideas en Marcha 14/12/2009 10:38:37 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios