Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LOS LEONES SE QUEDÁN SIN SU CERRADOR


Edwín Moreno, lanzador derecho y cerrador de los Leones del Caracas hasta el pasado 22 de noviembre, fecha hasta la que hizo su última aparición en el morrito, será baja para los melenudos . El cuerpo de prensa del equipo selvático indicó que se desconoce su fecha de regreso, ya que viajará a los Estados Unidos para hacerse un chequeo médico en el hombro de su brazo de lanzar, el cual le estaba causando una pequeña molestia al momento de realizar sus pitcheos .
El ahora ficha de los Medias Rojas de Boston en la pelota organizada de los Estados Unidos , después de hacer su debut la pasada zafra con el equipo de los Padres de San Diego, estuvo cumpliendo la labor a tiempo completo de cerrador con el Caracas, con una gran labor, al punto de totalizar 12 rescates, para ubicarse tercero en la liga y una aceptable efectividad de 3.16 en 17 careos con el club capitalino.
Para el manager foráneo Dave Hudgens seria una ausencia importante dentro de su staff de lanzadores, por el gran trabajo que venía desempeñando el zuliano, artífice de la gran temporada que ataraviesan los Leones del Caracas. A pesar de esta mala noticia cuenta la gerencia del club con la buena noticia que es la de poseer los servicios de el también grandesliga Juan Carlos Gutiérrez, quién será probablemente el sustituto de Moreno al menos hasta que se sepa el regreso de éste, como apagafuegos del equipo.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=137053
Por Rayner Rico
Caracas, 02 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios