Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Tiburones aplastaron al Caracas a punta de batazos

Con una ofensiva de 16 hits los "escualos" aprovecharon el débil pitcheo de los "capitalinos" para imponerse de gran forma y acercarse a la clasificación
Oscar Salazar, jugador de los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira consiguieron este lunes una aplastante victoria frente a su rival capitalino, Leones del Caracas, por marcador de 15 carreras por 6, que los mantiene en el quinto lugar y cerca de la clasificación.
Con una ofensiva de 16 hits los "escualos" aprovecharon el débil pitcheo de los "capitalinos" para imponerse de gran forma y acercarse a la clasificación.
Rafael Álvarez y Wilkleman González fueron los más ofensivos por los Tiburones al empujar entre ambos seis del total de carreras que sumó su equipo.
Álvarez terminó de 4-3 con doble par de sencillos y tres remolcadas, mientras que González culminó con el mismo registro.
Otro que destacó fue César Suárez que también empujó tres y no se debe dejar de mencionar a Jay Gibbons que sacó la pelota del parque.
La victoria es la sexta de los "escualos" en los últimos 10 juegos y se mantienen firmes en el último puesto de la clasificación a tres jhuegos de Cardenales de Lara.
Por su parte el Caracas, que sigue teniendo problemas graves en su Pitcheo, perdió su segundo partido en fila y su séptimo en los últimos 10, lo que genera alarma al acercarse cada vez más el inicio de los playoff.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/112088/4to.-Bate/Los-Tiburones-aplastaron-al-Caracas-a-punta-de-batazos
08 de diciembre 2009 12:13 am - El-Nacional.com
Foto Nelson Castro

Publicar un comentario

0 Comentarios