Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luis Dorante suspendido por cinco juegos

El piloto de Margarita apelará la decisión de la LVBP, de amonestarlo por el altercado que tuvo con los árbitros la semana pasada en un encuentro que disputaban con los Leones del Caracas. La sanción entra en vigencia el domingo se genera en un momento decisivo para el equipo cuando resta dos semanas de la ronda regular

El altercado que tuvo Luis Dorante con el principal Chris Bakke, la semana pasada, le costará muy caro a los Bravos de Margarita.
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional se pronunció ayer sobre el incidente, castigando al manager de los insulares por cinco encuentros, contados a partir del domingo.
La amonestación fue debido a la gresca que protagonizó el piloto con el umpire Bakke, el pasado jueves. Ese día, en el encuentro disputado en el estadio Universitario entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita, el piloto salió a reclamar bolas y strikes, y terminó discutiendo airadamente con el árbitro, que lo expulsó a él y al lanzador Edgar Martínez.
"Él (Dorante) va a apelar la decisión", aseguró el jefe de prensa del equipo, José Luis López. La medida le cayó a Dorante en un momento decisivo para el equipo, pues si no se modifica, le impedirá dirigir al conjunto margariteño durante la penúltima semana de campeonato, en la que se enfrentarán a varios de sus rivales directos para la clasificación.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/112353/4to.-Bate/Luis-Dorante-suspendido-por-cinco-juegos
09 de diciembre 2009 09:56 am - Rafael Tejera/El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios