Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magallanes sin piedad

Con un bateo oportuno los turcos volvieron a someter al Caracas en el Universitario y lo derrotó 13 carreras por 4, para adueñarse de la punta y colocar la serie 6-2

Los Navegantes del Magallanes le agarraron el gusto de vencer a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, pues ayer con una ofensiva de 15 hits los derrotaron 13 carreras por 4, para adueñarse del primer lugar en la tabla y sumar su cuarta victoria al hilo en la capital.
En el partido en el que todos los abridores del lineup magallanero ligaron al menos un imparable, la tropa de Carlos García cosechó su sexto lauro en ocho choques contra los melenudos y el 308 de por vida, gracias al aporte ofensivo de Elvis Andrus (4-3, 2B, 2CA, 1CI), Edgardo Alfonzo (4-2, 1HR, 1 2B, 1CA, 2CI) y Michael Ryan (4-2, 2 2B, 1CA, 3CI).
Los turcos atacaron desde temprano al abridor y perdedor Jhoulys Chacín. Richard Hidalgo abrió el segundo inning con boleto y anotó con doble al jardín derecho de Ryan, al sonar una línea salvaje por encima del inicialista Raúl Padrón.
Los Leones reaccionaron en la parte baja de la tercera entrada, aprovechando los errores defensivos. Justin Ruggiano inició con cuadrangular por la derecha ante el ganador José Sánchez y luego Reggie Corona dejó caer un elevado de Rusty Ryal por los predios de la segunda base.
A continuación dos pecados consecutivos ante batazo de Josh Thole voltearon el juego, luego de que el inicialista Miguel Montero, quien debutó ayer, no controlara la línea caliente que llegó a la pradera derecha, donde Hidalgo la perdió por un instante para permitir que Ryal se engomara y el receptor caraquista llegara a segunda y luego a tercera por un wild pitch.
Sánchez parecía salir del atolladero con ponches seguidos a Gregorio Petit y Jesús Guzmán, pero petardo al centro de José Castillo puso el choque 3-1. Las dos anotaciones fueron sucias.
PALO Y PALO…
El Magallanes volvió a tomar las riendas del encuentro y no la perdió jamás, al anotar un rally de seis carreras en el quinto capítulo, gracias a cuatro imparables y dos boletos.
Con un out, Andrus recibió base por bolas, Ezequiel Carrera falló con elevado de foul a la izquierda y más tarde Corona llegó a la inicial con otro pasaporte. Hit de Pablo Sandoval impulsó a Andrus y mandó a Chacín a las duchas. Su lugar fue tomado por Edgmer Escalona, quien fue recibido por Hidalgo con petardo por encima de la segunda base, que fletó a Corona en un duelo al que asistieron 20.648 personas.
Dave Hudgens llamó a Víctor Gárate y Ryan le dio la bienvenida con doble entre dos y soberbio cuadrangular de Alfonzo colocó el duelo 7-3. En el octavo sumaron dos rayitas, ahora ante Orber Moreno y en el noveno pisaron el plato en cuatro ocasiones más.
Con un out y Franklin Morales en la lomita, Alfonzo recibió boleto y Wladimir Balentien entró como corredor emergente, para anotar con doble por la izquierda de Montero.
Boleto a Chirinos, tubey de Andrus, elevado de sacrificio de Carrera y otro extrabase de Corona sentenciaron la paliza turca, que estuvo soportada por el cuerpo de relevistas, que en cuatro entradas apenas toleró una carrera (jonrón de Castillo) y cinco imparables.
Leyenda: Los turcos gozaron de lo lindo al lograr su victoria 32 de la temporada.
Fuente: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=29266&secid=9
Avance Deportes 07/12/2009 08:54:48 a.m.
Por: Antonino Cittadino
Foto: Renier Otto / TalCual

Publicar un comentario

0 Comentarios