Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mamá del pitcher Orber Moreno falleció en accidente de tránsito


Caracas, Reporte360 - Libertad Sulbarán de Moreno, madre del ex grandeliga y pitcher de los Leones del Caracas, Orber Moreno, falleció este domingo en la madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, así lo reseñó el diario Últimas Noticias.
Fuentes ligadas a la Subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que la víctima regresaba de una reunión familiar en Maracay (Ara) y viajaba en un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color rojo y placas desconocidas, pero perdió el control del volante y volcó a la altura del Centro Comercial La Cascada, ubicado en el kilómetro 20 de la vía Caracas-Los Teques.
Extraoficialmente se supo que la dama residía en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, y que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo generalizado, contusiones, múltiples fracturas y excoriaciones en rostro, brazos y piernas; perdió la vida en el acto.
El domingo en la mañana, allegados a la víctima y a Orber Moreno se congregaron en la morgue local, pero se abstuvieron de rendir declaraciones a la prensa. El equipo de la corresponsalía de Últimas Noticias fue desalojado del lugar.

Fuente: http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/mam%C3%A1-del-pitcher-orber-moreno-falleci%C3%B3-en-accidente-de-tr%C3%A1nsito
rs / Reporte360
Enviado por Oscar el Lun, 28/12/2009 - 11:54.

Publicar un comentario

0 Comentarios