Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Manny Acta visitó el Universitario


Caracas.- Previo al inicio del juego contra los Bravos de Margarita, Leones del Caracas recibió la agradable visita del manager de los Indios de Cleveland, Manny Acta, quien tuvo la oportunidad de dirigir al equipo capitalino en dos ocasiones: en 1999-2000 y 2000-2001.
Acta aprovechó la oportunidad para conversar con el presidente del equipo, Ing. Luís Ávila y para ofrecer una conferencia de prensa a los medios. “Le debo como 20 victorias a los fanáticos del Caracas”, expresó el mánager de Cleveland, pero dejó bien claro que aprovechó la mala racha del equipo durante esos años para aprender diversas cosas; entre ellas, la gran relevancia de un bullpen dentro de cualquier equipo.
Asimismo el dominicano informó que no posee detalles con respecto al lanzador Carlos Carrasco y el jardinero Franklin Gutiérrez, más que están en la lista de fatiga extrema. Igualmente el día de mañana tendrá una reunión con Dave Hudgens y Jon Nunally, para decidir quién será el nuevo coach de bateo de los Indios de Cleveland para la próxima temporada.
Alex González en el país
El presidente de los Leones del Caracas, Luís Ávila, expresó que se espera la llegada al país del pelotero Alex González para finales de la próxima semana. Luís Ávila aclaró que eso no implica que el campo corto se incorpore esa misma semana al equipo.

En otras declaraciones, Ávila informó que se le envió una carta a los Indios de Cleveland, para reconsiderar la situación del lanzador Carlos Carrasco y el jardinero Franklin Gutierrez, quienes se encuentran en la lista de fatiga extrema. Sin embargo, el presidente del equipo melenudo expresó que no espera la participación de estos grandeligas para esta zafra.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1118
Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 04/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios