Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Medias Rojas aplicó la lógica y mandó a parar a Edwin Moreno

El relevista de los Leones del Caracas fue chequeado por los patirrojos y dijeron que estaba bien, pero que igual no iba a trabajar más en Venezuela
El relevista se mantendrá con el equipo

CARACAS.- Lo que se temía en la cueva de los Leones del Caracas, sucedió. Edwin Moreno, pieza clave en el relevo melenudo durante casi toda la ronda regular no volverá a lanzar con los metropolitanos este año.
“Todavía tengo el brazo un poco fatigado. La gente de Boston me chequeó y me dijo que estaba bien. Aunque no me lo dijeron directamente, me dejaron ver que no querían que yo lanzara más aquí y es mejor no hacerlo”, declaró el grandeliga, quien ayer estuvo en el estadio Universitario. Moreno se mantendrá con sus compañeros de los Leones, pese a que la posibilidad de que juegue nuevamente este año está descartada.
Esperan por Castillo
Pese a que firmó contrato en Japón, José Castillo aún no tiene la certeza de hasta cuándo podrá mantenerse jugando con los Leones. “En este momento no tenemos una fecha definitiva, estamos negociando con el Yokohama para que siga participando en Venezuela”, explicó José Mijares, agente del pelotero.
Castillo, quien recibió un golpe durante el juego del martes alineó ayer como tercer bate y jardinero izquierdo del Caracas. “Creo que Castillo es un buen jardinero”, justificó la medida el mánager, Dave Hudgens. Por otra parte, Jesús Guzmán no alineó ayer debido a que tenía tortícolis, su estatus es día a día.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92303&sid=67
Viernes 18 de diciembre de 2009 6:57 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jmenez

Publicar un comentario

0 Comentarios