Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Melenudos esperarán para hablar de refuerzos

El Caracas no quiere precipitarse en la búsqueda de los refuerzo para la postemporada
No quieren que pase lo del año pasado

CARACAS.-Como todo conocedor de la materia, Luis Ávila prefiere no contar los pollos antes de nacer y esperar que llegue el fin de la temporada regular para hablar con nombres y apellidos de posibles refuerzos.
“Yo tengo en mente a mi primera selección, pero eso dependerá de, primero, si el equipo no avanza, y segundo, si ese pelotero está disponible”, aseveró.
Ávila sostiene que a escasas dos semanas para que concluya la zafra, lo único claro es que hay un par de clasificados al todos contra todos. “No hay nadie eliminado y nada está claro, incluso el último podría meterse, esta semana será crucial”.
También comentó que apadrina la propuesta de efectuar el draft de sustituciones previo al round robin antes del 24 de este mes en la mañana, si las posiciones están definidas. “He tenido conversaciones con el presidente de la LVBP al respecto y creo que es viable”.
Igualmente, sentenció que el cotejo del venidero sábado contra las Águilas del Zulia en el estadio de la UCV podría llevarse a cabo a las 7:30 pm en vez de a las 4:00 pm y que el último cotejo de la ronda regular con Cardenales de Lara sería a la una de la tarde.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92012&sid=67
Lunes 14 de diciembre de 2009 6:52 AM
Por Francisco Zambrano - Foto Alejandro Van Shemberk

Publicar un comentario

0 Comentarios