Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MELENUDOS VENCIERON 6-2 A TIBURONES DE LA GUAIRA - Leones dieron su primer rugido en el Universitario

Gustavo Chacín se recuperó de un inicio de partido tambaleante donde permitió dos carreras para finalmente terminar llevándose la victoria
Capitalinos pegaron primero en el round robin

Comandados por el lanzador Gustavo Chacín, Leones del Caracas dieron su primer rugido en el Universitario al vencer a Tiburones de La Guaira 6-2 en el inicio del round robin.
Chacín, lanzó seis episodios completos donde permitió dos carreras, ponchó a tres y dio tres boletos para quedarse con el lauro, mientras que el revés fue para Henry Bonilla, en labor de relevo.
Con la victoria, los melenudos se ponen al frente de la tabla y ahora viajarán a Margarita para enfrentar a Bravos hoy, en el estadio Guatamare a partir de las 7:30 pm.
Pegaron primero
El conjunto salado se fue adelante en el marcador en la parte alta del segundo episodio gracias a un doble de Renny Osuna, que permitió a Wilfredo Romero anotar el 1-0.
La Guaira continuó con su ataque, en el cuarto capítulo conseguirán una rayita más con dobles consecutivos del refuerzo de los Tigres de Aragua Héctor Giménez y Edwin Bellorín.
Pero los melenudos querían dejarle claro a los salados quiénes son los dueños del Universitario y en esa misma entrada, Joshua Kroeger conectaba un imparable para traer al plato a José Castillo. Acto seguido, Wilson Ramos anotaba la del empate.
La de irse arriba en la pizarra para los capitalinos llegó en la baja del quinto con un sencillo del refuerzo de los Tigres de Aragua Luis Maza, el cual servía para que Jackson Melián pusiera el 3-2.
Caracas selló su victoria en el octavo donde aprovecharon los errores de la defensiva de los escualos para marcar tres carreritas y llevarse así su primera victoria del round robin.
Por Leones, los mejores a la ofensiva fueron el refuerzo Luis Maza quien se fue de 4-1 con una impulsada y Joshua Kroeger al irse de 4-2 con remolcada.
Por los salados, destacaron Edwin Bellorín al batear de 4-1 con una carrera fletada y Renny Osuna de 3-1 con impulsada.
Arrancan
Luego de alcanzar su clasificación al round robin de la pelota rentada venezolana en un juego extra Águilas del Zulia iniciará ante Navegantes del Magallanes (primer clasificado), su camino por las semifinales del torneo, en un encuentro que se disputará hoy a partir de las 7:30 pm, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Fuente: http://www.elnorte.com.ve
Por Franjolys Borges / E/USM
El Norte › Deportes Barcelona, 29 de diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios