Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MELIÁN ENFRÍO A LOS ESCUÁLOS


Tu mejor lanzador. Un bateador emergente. Las bases llenas. Una slider que se quedó alta. La sacó. Eso fue lo que sucedió con Francisco “El Kid’’ Rodríguez ante Jackson Melián en el cierre del noveno episodio.
Los Leones del Caracas voltearon un encuentro ante los Tiburones de La Guaira y los vencieron 6x3. Fue el segundo estacazo del derecho a casa llena en la temporada y viniendo de la banca. Su quinto de por vida.
“Venir de la banca y batear requiere estar muy metido en el juego, de mucha concentración. Yo me preguntaba que iba a ser mi turno y que tenía que batear para ganar. Afortunadamente se le quedó la slider alta y no dude” dijo Melián sobre su turno. A el batazo le faltaron dos escalones para irse’’.
Un verdadero duelo tuvieron Víctor Zambrano y Armando Galarraga en su debut como abridor melenudo. El derecho de los Tigres de Detroit estuvo cuchillo. En sus tres entradas estipuladas, dio seis ponches y tres retirados mediante roletazos. “Su presentación fue magistral, sencillamente es un gran lanzador” dijo Hudgens .
Solamente tuvo un parpadeo en la primera entrada cuando toleró hits de Ramírez y de Gibbons. El careta anotaría con un lanzamiento wild. A partir de allí, el dominio fue absoluto.
Entretanto el debut de Víctor Zambrano con los Tiburones no pudo ser de la mejor manera. Solamente había tolerado dos hits en cuatro episodios con cinco abanicados.
Con Wilfredo Romero hubo un detalle a destacar es que se robó dos veces la tercera almohadilla y una la segunda. A su vez, empujaría otra rayita en la parte alta del sexto. Ryal sacudió cuadrangular solitario y doblete con Lissón en primera fueron las dos rayitas melenudas.
Jay Gibbons fue la diferencia con estacazo por la derecha. Hasta que en la novena entrada Francisco Rodríguez se descontroló. “En eso es lo que piensa el equipo en seguir ganando a pesar de estar clasificados, no bajamos la guardia” destacó el estratega de los capitalinos. La Guaira sigue cediendo. Los Tigres le cambian las luces y se acercan.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=138370
Caracas, 12 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios