Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Morales me convenció”

La última presentación del zurdo agradó mucho al mánager Dave Hudgens
Hudgens confesó estar satisfecho

CARACAS.- El zurdo de los Rockies de Colorado, Franklin Morales parece haberse ganado un puesto en la rotación de los Leones del Caracas en el round robin luego de su actuación el pasado martes.
El estratega melenudo Dave Hudgens, afirmó que el siniestro lo convenció con lo demostrado ante los Tigres de Aragua en una noche en la que permitió cuatro rayitas y siete imparables en cinco entradas y dos tercios.
“Me pareció que logró mantener la compostura después del jonrón de Ronny (Cedeño). Hubo varios hits baratos que generalmente no van a ser imparables. Franklin es un lanzador de Grandes Ligas y al final del día no tendría ningún problema con utilizarlo como abridor”, afirmó el estratega antes de resaltar el hecho de que sólo otorgó un boleto.
Morales, por su parte, opinó después del juego que actualmente se encuentra en forma para asumir cualquier rol que le pidan durante la postemporada.
“No traigo restricciones de los Rockies y ahora ya estoy atacando mejor la zona de strike. Ya me estoy sintiendo mucho mejor en la lomita y creo que donde me pongan en el round robin voy a poder hacer el trabajo”, dijo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92670&sid=67
Jueves 24 de diciembre de 2009 6:56 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios