Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso y Chacín acompañarán a Galarraga

Ellos formarán la rotación en el round robin. Hudgens asomó la posibilidad de que Morales pase al bullpen
El zurdo se ganó un puesto en la rotación

CARACAS.- Tres de los cuatro puestos de la rotación de los Leones del Caracas para el round robin ya tienen rostro. Al de Armando Galarraga, ungido hace algunos días, se sumaron ayer Gustavo Chacín y Guillermo Moscoso.
“Ellos están seguros allí”, comentó ayer Dave Hudgens, mánager del equipo. El cuarto cupo queda abierto para un sustituto aún sin nombre.
La verdad, ambos han hecho méritos. Moscoso tiró cuatro entradas en blanco ayer, con igual cantidad de ponches, contra las Águilas para colocar su efectividad en 3.43 a lo largo de 26.2 capítulos. El bigleaguer de los Rangers de Texas comenzó en el bullpen para así poderlo usar como iniciador en el todos contra todos.
Chacín, por su parte, suma PCL de 2.50 en sus últimas tres salidas, con foja de 2-0. En ellas ha promediado seis episodios que le han sido útiles a Hudgens para descansar a sus extintores.
A Franklin Morales se le daba como un cheque al portador en el cuarteto de iniciadores melenudos, pero no es así. Hudgens contempla la opción de reasignarlo al bullpen.
El grandeliga de Colorado ha lanzado por debajo de las expectativas derivadas de su alta investidura (en 8.1 actos ha recibido once hits y diez carreras limpias, con nueve boletos y 10.80 de EFE).
“Lo bueno de Morales es que ya ha estado en todos los puestos (abridor y relevista) y ha respondido”, indicó el dirigente.
“No es una decisión definitiva, eso tenemos que definirlo en una reunión que vamos a tener mañana” (hoy). Morales ha sido hasta cerrador en Grandes Ligas, a pesar de sus frecuentes accesos de descontrol.
De hecho, en algún momento circuló la posibilidad de que fuese ese el rol del siniestro. En este momento el finalizador es otro bigleaguer: Juan Carlos Gutiérrez.
Antes del encuentro de ayer, los abridores del Caracas tenían marca de 12-11 y 4.51 de porcentaje de carreras limpias permitidas. Su relevo suma foja de 27-10.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92492&sid=67
Lunes 21 de diciembre de 2009 6:31 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios