Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Navidad y reventa pasaron factura

Precios de sillas vendidas por terceros en el Universitario ascendieron a los 350 mil bolívares
Los fanáticos plenaron el Universitario

CARACAS.- Las fechas decembrinas siempre han tenido una capacidad innata de calmar la desenfrenada rutina de la ciudad capital. La autopista se libera, las calles se destrancan y la gente se relaja. Pero en el caso del primer día del round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y específicamente el primer Caracas- La Guaira de la postemporada, ese don relajante sucumbió ante las garras del Grinch de los graderíos venezolanos, la siempre presente reventa.
Carlos Pereira, luego de haber tratado de conseguir sillas de tribuna durante toda la mañana de ayer se acercó a los alrrededores del coso de los Chaguaramos, preparado para recibir una oferta chocante, mas no insultante.
A bajarse de la mula
“Yo venía con 200 bolivares a comprar un par de sillas pero no me dio ni para una. Me la ofrecieron en 300 y pegué un salto. No tenía los reales y cuando me fui regresé con algo más de dinero porque no tenía otra opción, no conseguí nada por debajo de los 350. que abuso”, afirmó el joven guairista aún cuando rescató la tranquilidad y el orden observado.

Un poco más adelante en la serena pero poblada cola para ingresar al estadio, un orgulloso fanático de los Leones del Caracas mostraba su camisa y su abono con altivez al ser increpado sobre cómo hizo para conseguir entrada.
“Yo no me iba a quedar sin abono. En la temporada regular yo vi demasiada gente que le pedían 150 mil o 200 mil por una entrada para partidos de poca monta. Obviamente ya te estan pidiendo más de 300 por ser postemporada y por este juego, el primero del round robin”, afirmó Miguel Sequera hablando del grupo de afortunados que lograron estar en un juego que tuvo pocos claros en sus gradas, gran brillo en el terreno y oscuros estafadores en las inmediciones del coso de Los Chaguaramos.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92902&sid=67
Martes 29 de diciembre de 2009 6:13 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios