Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Nieve a Magallanes, Ramos al Caracas y Raúl Rivero con Tiburones en draft LVBP

López jugará con los Leones del Caracas en el round robin

01:47 PM Caracas.- El draft de sustituciones de la LVPB se realizó esta tarde y tal como estaba previsto los líderes de la tabla de posiciones, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, escogieron en la primera ronda de selección a Fernando Nieve y Wilson Ramos para reforzar sus respectivos lines up.
El tercer clasificado, Tiburones de La Guaira, tomó al pitcher Raúl Rivero, mientras que Bravos de Margarita escogió al tercera base Tom Evan y Águilas del Zulia optó por el pitcher Jim Brower.
Las otras tres selecciones del Magallanes fueron Jason Simontacchi, Víctor Moreno y Ronny Cedeño. El Caracas optó por José Celestino López, Luis Maza y Jeff Farnsworth mientras que La Guaira tomó a Héctor Giménez, Ramón Ramírez y Luis Jiménez.
Bravos seleccionó Seth Etherton, Carlos Silva y Robert Pérez finalmente el Zulia sumará a sus filas al jardinero Alex Romero, José Santiago y Rómulo Sánchez.
La gerencia de los Tiburones de La Guaira, escogió como cuarta opción al grandeliga Martín Prado, pero a último minuto, debió cambiar a Prado por Luis Jiménez, pues el 2da base de los Bravos de Atlanta no podrá jugar el round robin por dolencias en una de sus rodillas.
A continuación los cuatro escogidos por cada equipo:
Navegantes del Magallanes: Fernando Nieve (pitcher), Jason Simontacchi (pitcher), Víctor Moreno (pitcher) y Ronny Cedeño (campocorto)
Leones del Caracas: Wilson Ramos (receptor), José Celestino López (2da base), Luis Maza (3era base) y Jeff Farnsworth (pitcher).
Tiburones de La Guaira: Raúl Rivero (pitcher), Héctor Giménez (1era base), Ramón Ramírez (pitcher) y Luis Jiménez (2da base).
Bravos de Margarita: Tom Evan (3era base), Seth Etherton (pitcher), Carlos Silva (pitcher) y Robert Pérez (jardinero).
Águilas del Zulia: Jim Brower (pitcher), Alex Romero (jardinero), José Santiago (pitcher) y Rómulo Sánchez (pitcher).

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/27/beive_ava_nieve-a-magallanes,_27A3233891.shtml
Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios