Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

NO HUBO PIEDAD

Magallanes se apoderó del primer lugar a punta de palo ante el Caracas, quien no pudo ganar ni un partido esta temporada en el Universitario ante su eterno rival
El Soldado ligó de 4-2 con tres empujadas

CARACAS.- Un mal recuerdo tendrá Jhoulys Chacín de su última apertura en la 2009-2010. Magallanes apaleó al Caracas 13-4, se adueñó de la punta y dejó a los melenudos sin triunfos ante su público en la temporada regular ante la nave.
Con un llenazo y ambiente decembrino, donde debutaron Armando Galarraga y Miguel Montero, los valencianos desataron una ofensiva de 15 imparables, remontando un 3-1 con un rally de seis carreras en el quinto.
Michael Ryan empujó la primera con doble y luego dio otro del mismo calibre para voltear el marcador y abrir el camino a la paliza, bien aprovechada por el líder de efectividad de la liga José Sánchez (2.74), quien logró su tercer triunfo tras cinco entradas completas de labor, seis imparables recibidos y sólo una carrera limpia: el primer cuadrangular de Ruggiano.
La derrota fue para Chacín (1-2) que lanzó 4.2 entradas, tolerando cuatro carreras limpias y cerrando su efectividad en 4.45.
A la ofensiva, Ryan de 4-2, anotada, jonrón y tres remolcadas; Alfonzo de 4-2, también con cuadrangular y par de producidas. Chirinos de 4-2 y Elvis Andrus de 4-3, con dos anotadas y una empujada. En Total, los bates magallaneros soltaron ocho extrabases, siete de ellos dobles.
Por Caracas, José Castillo de 4-3, con dos CI, un cuadrangular y Kroeger de 3-2.
Todos los titulares del Magallanes dieron al menos un imparable, mientras que por los Leones sólo no pudieron conectarla Petit y Lisson.
Knox se fue
La directiva del Caracas anunció el despido de Brad Knox del equipo, luego de no cumplir con las expectativas de la gerencia ni del cuerpo técnico.
El estadonidense se fue sin victorias ni derrotas en cuatro salidas, dejando efectividad de 10.13 en 10.2 episodios, ponchando sólo a seis rivales.
INNING POR INNING
Novena entrada
Miguel Montero empujó su primera carrera de la campaña con sencillo, anotando Balentien. Andrus sonó doble y trajo a Montero al plato. Carrera también sonó batazo por la raya de tercera y Andrus anotó.
Octava entrada
Chirinos anotó la octava, con sencillo de Carrera y luego anotó con otro batazo a la derecha del emergente Vechionacci.

José Castillo la sacó y Kroeger casi lo emula con un doble que pegó en la pared del centerfield.
Sexta entrada
Entra Armando Galarraga a lanzar por el Caracas y hace su debut en la temporada. Chirinos y Andrus lo recibieron con incogibles. Carrera se sacrificó para avanzar a sus compañeros. Sandoval recibió boleto intencional para dejarle la responsabilidad a Hidalgo con las bases llenas, quien se ponchó tirándole a un lanzamiento bajo.
Kroeger despachó doblete a la derecha, Lisson sacó un boleto. Melián entró a batear por Padrón para enfrentar al zurdo Calero y se ponchó. Ruggiano se ponchó, pasando el bate.
Quinta entrada
Elvis Andrus recibió base por bolas después de un out y llegó a segunda por boleto a Corona. Sandoval le dio sencillo a la derecha, empujando a Andrus y decretando la salida de Chacín. Escalona entró a relevar, pero no pudo con Hidalgo, que la puso detrás de Castillo para empular la del empate.

Ryan volvió a sonar doble y barrió las bases para luego anotar con cuadrangular por el centro de Alfonzo ante Gárate.
Cuarta entrada
Luego de dos outs, Alfonzo conectó doble a la izquierda, que casi toma Ryal de cabeza. Montero falló con elevado a tercera para acabar con la amenaza.

Padrón conectó sencillo. Ruggiano falló y Ryal bateó para dobleplay.
Tercera entrada
Elvis Andrus dio el segundo sencillo del partido para el Magallanes. Carrera se sacrificó por la ruta 53. Corona la rodó a las manos de Padrón en primera, pero movió al corredor a tercera. Sandoval bateó por segunda e hizo lucir a Castillo que desde el aire soltó un tiro certero al guante de Padrón para colgar el cero.
Justin Ruggiano comenzó con cuadrangular a la derecha en cuenta de 0-2 para igualar el marcador.
Thole dio sencillo a la derecha, pero no pudo controlar Hidalgo, permitiendo que Ruggiano anotara en carrera.
Castillo continuó la fiesta con sencillo impulsor de Thole para aumentar la ventaja 3-1.
Segunda entrada
Hidalgo negoció boleto abriendo el inning y Ryan soltó doble impulsor a la derecha. Alfonzo la rodó a segunda y avanzó Ryan a tercera. Chacín evitó males mayores y cerró la entrada con ponche a Chirinos.
Sánchez sacó por la vía rápida, lanzando una advertencia a los locales. Kroeger elevó, Lissón la rodó y Padrón abanicó.
Primera entrada
Chacín comenzó controlado y dominante por el Caracas. Sacó sin problemas a los dos primeros bateadores (Carrera y Corona) y ponchó a Pablo Sandoval.

Sánchez retiró a Thole y Petit con batazos a los jardines, pero Guzmán soltó sencillo al centro. Castillo le siguió con otro, ahora a la derecha, para mover a su compañero a la antesala. Con Kroeger tomando turno, "El Hacha" intentó robar segunda y fue puesto out.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91462&sid=67
Domingo 6 de diciembre de 2009 5:04 PM
Por Redacción Web - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios