Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pintada de blanco ofensiva capitalina


Barquisimeto.- Como siempre hay una primera vez, los Leones del Caracas culminaron su gira por la capital del estado Lara con un blanqueo; el primero recibido en la campaña 2009-2010. El equipo Cardenales se apoyó fundamentalmente en un buen juego realizado por su abridor Raúl Rivero, quien transitó 7.0 sólidas entradas, así como en la fructífera labor ofensiva, para ganar al final 5 carreras por 0.
Rivero limitó los bates melenudos a sólo cuatro hits, aunque también contó con la suerte de batazos que salieron de frente y corredores mal ubicados que le dieron la oportunidad de obtener su primer triunfo. Cabe destacar que Rivero fue el abridor de última hora, pues el cubano Vladimir Nuñez presentó problemas en la espalda que le impidieron cumplir con su inicio anunciado.
Los únicos hits capitalinos fueron conectados por Gregorio Petit, Mario Lisson, Jackson Melián y Justin Ruggiano. De hecho, importante para Lara fue que Josh Thole se fuera de 4-0 con el que frenó una racha de 10 juegos consecutivos con al menos un hit.
Jhoulys Chacín trabajó 6.0 capítulos y sumó su primer revés, pese a que sólo concedió una rayita sucia más cinco inatrapables. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas en su penúltimo trabajo en la temporada.
Lara hizo su primera carrera apenas sacó los tres primeros outs del juego. Hernán Iribarren logró infieldhit y por error de José Castillo ancló en la segunda. Sencillo de Alcides Escobar lo impulsó. Luego, llegó el séptimo tramo en el que explotó con cuatro carreras más frente al relevo.
Estaba José Ortegano en la loma cuando Tomás Pérez lo recibió con sencillo a la derecha. Toque de sacrificio de Carlos Durán movió al corredor, para luego bolear intencionalmente a José Yépez. Iribarren entregó el segundo out con elevado a la izquierda y fue todo para el zurdo.
Guillermo Moscoso tomó el testigo sin fortuna. Lo recibió Escobar con doblete a la derecha impulsor de Pérez. Tom Evans lo emuló aunque por la izquierda, llevando tanto a Yépez como a Escobar a pisar el plato. Luego del boleto intencional a Luis Jiménez, un sencillo de Robert Pérez terminó de fletar a Evans con la quinta y última carrera del juego.
Caracas descansará hasta el jueves, pues lunes y martes será la pausa del Juego de Estrellas mientras que el miércoles es día libre.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1112
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 29/11/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios