Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Promete 3 ó 4 innings

El lanzador de los Leones Armando Galarraga aseguró que se encuentra listo para jugar con el primer equipo
El derecho cree haber completado su preparación

CARACAS.- Armando Galarraga se sintió bien después de su primera salida en la paralela, al punto de que manifestó estar listo para debutar.
“Me gustaría lanzar aquí tres o cuatro innings desde un principio, yo creo que ya estoy listo y no me gustaría volver a hacerlo en la Liga de Desarrollo, más bien aquí mismo”, explicó el grandeliga de los Tigres de Detroit.
El mánager Dave Hudgens no descartó la posibilidad de utilizar a Armando Galarraga como relevista en una oportunidad antes de pasarlo a la rotación, como lo hiciera con Franklin Morales.
“Esa es una opción”, destacó. “Si me ponen a relevar de una vez, estaría dispuesto a hacerlo”, lo apoyó Galarraga.
Los Leones tendrán una racha de 11 juegos consecutivos, por lo que Hudgens dijo que Rayner Oliveros es una de las opciones para mantenerse dentro del staff de iniciadores.
Guillermo Moscoso, otro grandeliga, hasta ahora utilizado en tareas de relevo pasará a abrir juegos antes de que termine la ronda eliminatoria, como parte de su preparación para la postemporada. ¿Qué hará Hudgens con más abridores? “Nunca sabes lo que pueda pasar”, fue la respuesta del estratega. Hudgens apuntó que ante la salida de Josh Thole, el campocorto Gregorio Petit y Chris Giménez son candidatos a primer bate.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91303&sid=67
Viernes 4 de diciembre de 2009 6:49 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios