Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Quieren reforzar su infield en el draft de sustituciones

El mánager Dave Hudgens afirmó que las opciones de Alberto Callaspo y Celestino López son muy interesantes

CARACAS.- Con 41 victorias en el ronda regular los Leones del Caracas no lucen como una de las divisas más necesitadas de refuerzos y sustituciones para el venidero round robin.

Pero aún así, el mánager de los capitalinos ha afirmado que el pasado viernes, tanto él como la gerencia de los selváticos se reunireron durante varias horas a analizar las piezas disponibles en el mercado.
“Revisamos todos los ángulos y aspectos de nuestro equipo y revisamos los listados de los jugadores disponibles y hay varios nombres que llamaron nuestra atención”, afirmó el estratega.
En ese sentido Hudgens confirmó que, independientemente del equipo que pierda el juego de desempate entre las Aguilas del Zulia y los Cardenales de Lara, los melenudos estarían interesados en el segunda base que quede.
“Claro, dependiendo de quien se meta cambiará nuestra dirección a tomar pues hay preferencias”, afirmó abteniéndose a escoger entre Alberto Callaspo y José Celestino López.
De efectuarse tal sustitución, en teoría Marwin González vería seriamente sacrificado su tiempo de juego pues se espera que el norteamericano Chris Giménez se mantenga con el equipo.
De todos modos, Hudgens había afirmado recientemente que no tenía ningún problema en continuar utilizando al criollo González como su camerero en la postemporada.
“El ha hecho un excelente trabajo en el tiempo que le hemos dado. Además ha mostrado una gran polivalencia pues también se ha lucido en la antesala. Un jugador así siempre tiene cabida en mi equipo”, afirmó el estratega.
Aparte de reforzar el infield los capitalinos apuntarán a un pitcher abridor que acompañe a Armando Galarraga, Franklin Morales, Gustavo Chacín y Guillermo Moscoso en la rotación.
Junto a esa ficha, los selvéticos también podrían buscar a un receptor del calibre de Wilson Ramos luego que ni José Lobatón, ni Carlos Maldonado ni Chris Giménez ni Raúl Padrón lograran adueñarse de ese rol con la partida de Josh Thole.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92802&sid=67
Domingo 27 de diciembre de 2009 7:23 AM
Por Octavio hernández Pernía

Publicar un comentario

0 Comentarios