Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rapaces con plomo en el ala

Gustavo Chacín laboró seis entradas de dos carreras, Jesús Guzmán lo apoyó con tres remolcadas, y Leones le propinó una peligrosa derrota a Águilas
Guzmán pegó doble de tres carreras para Leones

CARACAS.- Un ensañamiento fue lo que tuvieron Gustavo Chacín y Jesús Guzmán hacia las Águilas del Zulia para propinarle su decimoprimera derrota en los últimos trece juegos y poner en jaque sus aspiraciones de pasar a la postemporada.
En el caso de Chacín, este volvió a tener otra salida destacada con los Leones, al impedir que los bates zulianos le hicieran un mayor daño en seis innings de labor. Permitió solo dos carreras, abanicó a un par de jugadores naranjas e igualó su récord en tres victorias. Pero cuando tocó batear, el gran zarpazo lo dio Guzmán.
El inicialista, quien se ausentó en par de encuentros por molestias en su cuello, disparó un solo imparable en cuatro turnos, solo que el mismo fue un doble barre base hacia el jardín izquierdo que completó una cosecha de cinco entradas en la tercera entrada ante David Austen.
“Esos dos días que no jugué me aliviaron un poco, ya me siento mejor. Ese pitcheo (sinker) lo estuve buscando porque él (Austen) me hizo out todo el año en Estados Unidos y por eso lo esperé”, contó el toletero, quien llegó a 36 carreras remolcadas en la zafra. “Desde la práctica estaba mentalizado en ese pitcheo”.
A la salida de Chacín, el mando lo tomó Ronald Uviedo, que retiró el séptimo y octavo sin despeinarse. Juan Carlos Gutiérrez lo emuló en el noveno con par de ponches para su cuarto rescate que se traduce en el lauro 39 del Caracas y su permanencia en la punta.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92439&sid=67
Domingo 20 de diciembre de 2009 0:43 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios