Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Raúl Rivero fue el verdugo del Caracas

La victoria número 18 de los Cardenales en esta temporada tiene nombre y apellido: Raúl Rivero. El abridor de los crepusculares estuvo intraficable durante siete episodios, liderando la blanqueada 5-0 propinada a los Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Rivero (1-1, 2.52), quien se llevó su primer triunfo de la temporada, permitió sólo cuatro hits, ponchó a seis y dio par de boletos, pintó de cero a una de las toleterías más temibles del campeonato, y de los últimos años. Y es que los Leones no habían sido blanqueados desde el 12 de diciembre de 2007 (tuvieron que pasar 120 juegos), cuando fueron silenciados coincidencialmente por los Cardenales 5 carreras por 0.
Lara liquidó el encuentro con cuatro carreras en el séptimo episodio, las cuales apoyaron al extraordinaria faena de Rivero. Alcides Escobar, Tom Evans y Robert Pérez se dieron banquete ante los envíos de Guillermo Moscoso y remolcaron-con par de dobles y un incogible, respectivamente,- las rayitas que enrumbaron el triunfo crepuscular.
Pérez, además, logró su novena temporada con 60 o más imparables en el beisbol profesional venezolano.
Por su parte, el grandeliga de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín (1-1) brilló en su última apertura de este año con los Leones al trabajar seis innings, permitir cinco hits y una sola carrera. Sin embargo, se fue con el revés a cuestas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/11/30/beive_art_raul-rivero-fue-el-v_1677207.shtml
Por Luiscarlos González

Publicar un comentario

0 Comentarios