Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rayborn satisfecho con su regreso a la manada

El diestro le agradece a José Castillo la recomendación para volver. Debería estar disponible desde hoy
Reforzó a los Leones en la 03-04 y 04-05

CARACAS-PUERTO LA CRUZ.- Volver a vestir el uniforme de los Leones del Caracas significa una gran experiencia para Kenny Rayborn. Luego de casi cinco años de ausencia de los diamantes venezolanos, el experimentado lanzador se incorporó a los melenudos con la intención de refrescar el bullpen de cara al Round Robin.
“Estoy muy contento por regresar con el Caracas, la pasé muy bien la vez que estuve por aquí”, comentó el serpentinero luego de incorporarse al conjunto metropolitano en la ciudad de Puerto La Cruz, aunque estará disponible a partir de hoy. “Me siento en condiciones de ayudar al equipo”.
La última experiencia de Rayborn en nuestro país se dio en la temporada 04-05. En esa oportunidad, contabilizó siete presentaciones, dos se ellas en rol de relevo, dejando récord de tres victorias sin derrota y 1.52 en porcentaje de carreras limpias permitidas en 23.2 episodios de trabajo. Su participación se extendió hasta la final de ese año.
Le hicieron el puente
El tener a Kenny Rayborn de regreso a la manada caraquista, en parte, se debe a José Castillo.
El jugador guariqueño recomendó al diestro con la gerencia ya que ambos compartieron durante la pasada campaña de la pelota de Taiwán, con el Uni-President 7-Eleven Lions. “Le debo a Castillo el hecho de haberme dado la oportunidad de volver aquí”, señaló el nativo de Missouri, quien tuvo marca de tres victorias, dos derrotas y 3.15 de efectividad.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92220&sid=67
Jueves 17 de diciembre de 2009 6:52 AM
Por Eduardo Acosta - Leonardo Mendoza Carreño
Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios