Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reacción en el inning 12 puso arriba al Caracas

Jesús Guzmán pegó jonrón

Los Leones del Caracas fabricaron un rally de cinco carreras en el duodécimo inning para vencer por 11-6 a Caribes de Anzoátegui, derrota que dejó al elenco oriental a punto de quedar eliminado en la actual temporada.
Caracas le ha ganado ocho juegos consecutivos a Caribes en la serie particular. El equipo con sede en Puerto La Cruz se despidió de su afición con una nueva derrota y hoy inicia una seguidilla de juegos de visitante hasta el final de la ronda regular la próxima semana.
La única victoria de Caribes ante Caracas fue el mismo día que se inició la temporada, el pasado 9 de octubre.
Hoy también puede consumarse su eliminación si Zulia gana. Aún perdiendo los marabinos, si Caribes cae esta noche quedará fuera.
Caracas llegó perdiendo 6-3 a la parte alta del noveno episodio y ante el relevista Lester Oliveros le fabricó el trío de rayitas que emparejó el marcador y generó el extrainning.
Jackson Melián y Chris Giménez empujaron sendas carreras con inatrapables, mientras que la otra se agregó producto de un wildpitch de Oliveros.
Por Caribes se perdió el jonrón que despachó Antonio Alvarez en el tercer episodio con un compañero en circulación.
Y en su oportunidad ofensiva en el duodécimo acto, la toletería felino aprovechó el cansancio de Alex Herrera, el relevista y perdedor, quien terminó montado en la lomita por cuatro entradas exactas.
José Duarte negoció un pasaporte, luego Josh Kroeger despechó doblete y se llenaron las bases por boleto intencional a Marvin González.
Iván Ochoa pegó otro batazo de dos bases para empujar dos rayitas.
Luego llegó al plato Jesús Guzmán quien disparó cuadrangular que llevó las tras últimas a la goma.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2755387&idcat=56752&tipo=2
Por OSCAR GALVIS - Foto NILO JIMÉNEZ
jueves, 17 diciembre 8:05 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios