Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

REFUERZO DE LUJO

Los Leones del Caracas enviaron al antesalista Mario Lisson a las Águilas del Zulia por el relevista grandeliga Henry Rodríguez. El derecho viene a darle más cuerpo al relevo melenudo
El derecho debutó con Oakland en Grandes Ligas

CARACAS.- Los Leones del Caracas anunciaron a través de su presidente, Ing. Luis Ávila, la venida del lanzador derecho Henry Rodríguez, proveniente de Águilas del Zulia, en un cambio que llevó al joven infielder Mario Lisson a la divisa rapaz.
Rodríguez, quien se estrenó en las grandes ligas este año con los Atléticos de Oakland, será un refuerzo de lujo en el bullpen del equipo melenudo. Claro está, la condición principal para que se apruebe este cambio estará en los resultados de los exámenes médicos que ambos jugadores deben realizarse.
“Henry Rodríguez llega mañana martes a Caracas y será evaluado inmediatamente. Si todo resulta bien, viajará directo a Puerto La Cruz para unirse al equipo”, informó Ávila.
En esta temporada, Rodríguez sumaba cinco juegos como relevista, en los cuales acumulaba 3.1 episodios de labor. Le han dado nueve hits más ocho carreras, siete de ellas limpias, más tres ponches y siete bases por bolas. Su última presentación la tuvo el pasado sábado 12, cuando sacó dos outs frente a Navegantes del Magallanes, tolerando dos inatrapables con una base por bolas y un guillotinado.
En las mayores sólo participó en tres encuentros (2.25 de efectividad, 4.0 inning y 4 ponches), pero su mayor participación estuvo centrada en triple A con el Sacramento (5.77 EFE, 2-1, 4 Sv, 71 ponches en 43.2 innings).
Su paso por clase A fuerte –el Stockton- fue sólo por rehabilitación (3 JJ, 0.00 EFE, 5.0 IP, 11 K).

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92115&sid=67
Lunes 14 de diciembre de 2009 9:17 PM
Por Redacción Web - Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios