Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rivero vino a pulir bateo

El jugador no consiguió el permiso para jugar, pero practicará la parte ofensiva con Jon Nunnaly
El larense pertenece a los Indios de Cleveland

CARACAS.- Carlos Rivero llegó el viernes por primera vez al dugout de los Leones del Caracas. Esa noche los metropolitanos adquirieron su boleto definitivo al round robin de la 2009-2010.
“De verdad, me sentí contento. Era mi primer día con el equipo y los muchachos me dijeron que me quedara a celebrar con ellos, fue muy bonito”, expresó uno de los principales prospectos de los Indios de Cleveland.
Rivero, una de las joyas más preciadas en las arcas de la tribu, no recibió permiso para jugar en Venezuela, pero sí para tomar prácticas con Jon Nunnaly, nuevo coach de bateo de los aborígenes, y quien ejerce esa función con los melenudos metropolitanos.
“No conseguí el permiso para jugar, pero sí me mandaron a pulir mi ofensiva con Nunnaly”, explicó el joven campocorto barquisimetano.
En donde sí participó Rivero fue en la Arizona Fall League (Liga de Arizona) en la que dejó promedio de .318, con tres jonrones y trece carreras impulsadas en 22 compromisos.
“Esa fue una bonita experiencia porque es un circuito muy competitivo que me ayudó a mejorar mi ofensiva, que es lo que quiere la gente de los Indios de Cleveland”, expresó el prospecto, quien está protegido en el róster de 40 del club asentado en Ohio.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91955&sid=67
Domingo 13 de diciembre de 2009 8:18 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios