Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sandoval está finito

“Big Pablo” no tiene dificultades físicas y esta noche jugará ante el Caracas
Salió el domingo por precaución

CARACAS.- Lo de Pablo Sandoval no es nada. El bateador grandeliga salió el domingo del juego ante el Caracas sólo por precaución, tras sentir una molestia en el cuadricep de la pierna derecha.
“Fue sólo una medida preventiva. Pablo sintió como un apretón en la pierna y decidió salir, más aún, cuando el juego se abrió. Pero no fue nada. Hoy estará de nuevo en el terreno”, comentó el hermano del pelotero y su preparador físico, Michael Sandoval.
La molestia ya desapareció y “Pandoval” no tiene impedimento para jugar la antesala. Michael aseguró que no hubo necesidad de reportar el incidente a los Gigantes de San Francisco, por su corta trascendencia. Aunque recordó que todos los días hace contacto con el trainer de la organización bahiana.
“Siempre hablamos. Mañana (hoy) le vamos a enviar el segundo reporte semanal sobre el peso de Pablo. Antes de comenzar el juego (en la UCV ante los Leone del Caracas) lo vamos a pesar”, acotó Michael.
El primer informe reflejaba que Sandoval había rebajado dos libras con respecto a la última medición que le realizaron en Estados Unidos.
Los Gigantes le advirtieron al criollo que lo mandarían a parar si no cumplía con el plan de ejercicios, y por eso le exigen los reportes semanales.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91587&sid=67
Martes 8 de diciembre de 2009 7:04 AM
Por Carlos Alberto Zambrano - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios