Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Se que la afición del Caracas me entenderá”

Marco Scutaro lamenta no poder jugar con los Leones del Caracas este año y agradece a la afición el apoyo que le han dado
No participará en la 2009-2010

CARACAS.- “Ya yo me lo temía”, soltó Marco Scutaro al otro lado del teléfono para confirmar la noticia de que no jugará con los Leones del Caracas este año. “El día que fui a Boston, el gerente general no estaba muy convencido de que actuara en invierno, pero dejamos eso para después. Ayer (el domingo) me llamó mi agente y me dijo que los Medias Rojas preferían que descansara el pie derecho y que no jugara en Venezuela”, prosiguió el campocorto, quien a pesar de querer participar en la liga venezolana, comprende la posición de su nueva divisa en Estados Unidos.
“Yo los entiendo, ellos hicieron una inversión en mí y quieren cuidarla. A veces me pongo a pensar ¿y si juego y me pasa algo? Es una decisión difícil porque me gusta jugar allá”.”Me da nostalgia pero hay normas de las que uno no puede salirse”.
Si Marco promete gestionar una autorización para el año entrante es por el cariño que le tiene a la fanaticada caraquista, al menos eso se desprende de sus palabras. “Se que la afición del Caracas me va a entender, ellos saben que llevo el equipo en la sangre, son los mejores fanáticos que hay y saben que uno deja el pellejo por la camiseta”.
Que Scutaro no vaya a jugar no signifique que no esté al tanto de la realidad de la pelota venezolana, tanto que cruza los dedos para que no se de la final que él augura. “Me da especial nostalgia porque el equipo está jugando bien y ya se huele una final Caracas-Magallanes. Estoy ligando que eso no suceda porque si eso pasa ahí sí es verdad que me pongo a llorar”, dijo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91586&sid=67
Martes 8 de diciembre de 2009 7:03 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez / César Augusto Márquez -
Foto Carlos E. Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios