Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sólidos en la punta

Tras una reacción contundente en extrainning, Leones logró mantenerse en la cima de la clasificación al derrotar a Caribes en Puerto la Cruz, poniéndolos más cerca del abismo
Guzmán sacó bambinazo matador en la entrada doce

CARACAS.- La agonía de los Caribes de Anzoátegui está por terminar. Anoche, cayeron derrotados en doce innings 11-6 ante los Leones del Caracas en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y están a punto de quedar oficialmente eliminados de la zafra.
El segundo extra inning de la novena capitalina en el año se originó en el noveno episodio, con racimo de tres anotaciones, que emparejaba las acciones a seis carreras.
Alex Herrera, era el décimo lanzador aborigen que desfilaba por la lomita, y el encargado de mantener a raya a la toleteria avileña. Y durante los innings diez y once así fue, pero el cansancio lo acusó en la décima segunda entrada sufrió los embates de la recia ofensiva caraquista, que con trío de extrabases, incluyendo vuelacerca de Jesús Guzmán, alcanzaron su sexta victoria de manera consecutiva.
José Ortegano, lanzó los tres innings extras de manera perfecta para embolsillarse su tercer laurel de la temporada. Por su parte Alex Herrera cargó con la derrota.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92248&sid=67
Jueves 17 de diciembre de 2009 1:11 AM
Por Pedro David Casique - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios