Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

SOLTÓ EL HACHAZO

José Castillo mató la liga y se llevó el Más Valioso de la décima semana de la LVBP. El camarero del Caracas promedió para .444 (18-8) con tres jonrones y ocho remolques
Hizo el trabajo pero su equipo no lo aprovechó

CARACAS.- Pese a que Leones del Caracas vivió su peor semana de la presente campaña, el camarero del conjunto melenudo José Castillo fue electo Jugador de la Semana, correspondiente a la décima vuelta de ronda eliminatoria.
El guariqueño remolcó compañeros hasta el plato en todos los encuentros de su equipo durante el período, pero no fue suficiente para la causa melenuda, destacando tres impulsadas el pasado jueves ante Bravos de Margarita, en encuentro donde conectó uno de sus tres batazos de circuito completo de la semana.
En total, Castillo visitó oficialmente el cajón de bateo en dieciocho oportunidades conectando ocho imparables, incluido trío de cuadrangulares, para dejar promedio de .444. Además remolcó ocho carreras, y anotó en cuatro oportunidades.
Castillo tuvo que luchar con el guardabosque derecho de Águilas del Zulia Gerardo Parra para obtener la distinción semanal. El de Las Mercedes acaparó el 44% de la votación, mientras que el nativo de Santa Bárbara del Zulia se quedó con el 35%. El resto se lo repartieron Aaron Cunningham de Caribes de Anzoátegui (9%); Jay Gibbons de Tiburones de La Guaira (7%) y Yorvit Torrealba de Bravos de Margarita.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91531&sid=67
Lunes 7 de diciembre de 2009 2:19 PM
Por Redacción Web - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios