Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sube el nivel

Esta noche comienza la postemporada de la 2009-2010 con cinco novenas: Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Águilas del Zulia; renovadas y fortalecidas.
Como en la ronda regular, Magallanes y Caracas salen como favoritos, ya que fueron los únicos equipos que de verdad utilizaron el draft de sustituciones para blindarse y no para suplir vacantes.
Por ejemplo, Navegantes consiguió los hombres precisos para estructurar una rotación de calidad, con Fernando Nieve y Jason Simontacchi a la cabeza, junto a José Sánchez y Radhames Liz.
Mientras que Leones repotenció su ofensiva y blindó su defensa con Wilson Ramos, Celestino López, Luis Maza y Hernán Iribarren, quien apunta a ser el primer bate.
Los Tiburones son los que lucen con mayor opción a pelear con Navegantes y Leones, al seleccionar a los hombres que realmente se ajustaban a sus planes, como Héctor Giménez y Luis Jiménez, en la ofensiva para suplir a Max Ramírez; y Raúl Rivero y Ramón Ramírez para acompañar a Enrique González y Víctor Zambrano en el cuerpo de iniciadores.
Mientras tanto Bravos y Águilas aun realizando sus cuatro sustituciones quedaron con algunas deficiencias.
En el caso de Margarita, su staff de relevo sigue siendo una incógnita, al igual que el lugar que ocupará Carlos Silva en la rotación.
Águilas, por su parte, no logran obtener a un campocorto, y su cuerpo de pitcheo no es tan sólido como se vislumbraba con Josh Schmidt, Heath Totten, Jim Brower y José Santiago. Y es que el primero de los nombrados no lanzará. Sin embargo, su staff sigue siendo de los mejores.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/28/beive_art_sube-el-nivel_1709478.shtml
Por Billy Russo

Publicar un comentario

0 Comentarios