Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Thole para la que viene

El careta de los Leones del Caracas no vendrá para el Round Robin y se espera que reaparezca para la próxima zafra
El careta foráneo es el líder bate del torneo

CARACAS.- El inicio de semana no ha sido precisamente el de las noticias más alentadoras para la gerencia de los Leones del Caracas. A las ausencias ya confirmadas de Franklin Gutiérrez y Marco Scutaro, se une la de Josh Thole. El máscara y actual líder bate del torneo, declinó regresar para el round robin.
“Técnicamente se puede decir que vendrá la próxima temporada”, expresó el presidente de los melenudos, Luis Ávila. “Tuvimos una conversación muy franca con él y decidimos que lo más conveniente era que no viniera. Él es un catcher, necesita descansar y podía venir en enero, pero luego debía marcharse tres días. Quedamos en buenos términos y es probable que lo traigamos el año que viene”, agregó el directivo, quien también anunció la negativa por parte de los Indios de Cleveland para levantar la cláusula de fatiga extrema que pesa sobre Carlos Carrasco.
No todas las noticias son malas para los inquilinos de la izquierda del Universitario, toda vez que para hoy pudieran anunciar el nombre de un lanzador, que de resolver sus problemas de visado estaría llegando el fin de semana.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91636&sid=67
Miércoles 9 de diciembre de 2009 6:49 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios