Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones amaneció tercero

Con un triunfo valioso sobre sus rivales capitalinos, La Guaira coloca su número mágico en tres victorias para clasificar a la postemporada del beisbol venezolano

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 7 por 4 a los Leones del Caracas en el estado Universitario y se ubicaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones del beisbol profesional venezolano.
Gracias a este triunfo, La Guaira coloca su número mágico para clasificar a la postemporada en tres.
César Suárez y Wiklenman González encabezaron el triunfo de los Tiburones, al registrar sólidas actuaciones ofensivas. Suárez bateó de 4-2, con un jonrón (6), dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que González ligó de 4-3, con una registrada y otra producida.
La victoria fue para el relevista de los Tiburones Henry Bonilla (3-5), en labor de un inning y un tercio en los que no permitió anotaciones. El salvado fue para Francisco Rodríguez (2). Con el triunfo los Tiburones pusieron su foja en 29-30.
La derrota fue para el relevista grandeligas Armando Galarraga (0-1), quien en trabajo de dos innings aceptó dos carreras, una de ellas limpia.

Fuente Completa: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=29770&secid=9
Por: ESPN
Avance Deportes 18/12/2009 07:48:15 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios